Después de la aventura de anoche, hoy nos hemos levantado a las 12 y hemos vagueado hasta la hora de comer (hoy por fin hemos comido sano: una ensaladita con atún y una nectarina de postre).
Sobre las 15.00 nos hemos ido hacia London Bridge para ver el Tate Modern, el Puente del Milenio y la Catedral de St. Paul. El Tate es un museo de arte moderno que no nos ha gustado nada (puede que sea porque no lo entendemos, no sé). Sólo hemos durado una planta de 5 que tenía y nos hemos ido hacia la catedral a través del Millenium Bridge, un puente de Calatrava que se supone que es una obra de arte pero es un puente como cualquier otro, solo que moderno, así que se la coló bien colada a los ingleses. En cuanto a la catedral, muy parecido a la Basílica de San Pedro del Vaticano, con una cúpula similar. Hemos entrado pero no se podía ver entera porque había una misa a esa hora. Otro día iremos y subiremos a la cúpula para contemplar Londres desde una mayor altura.
Nada más por hoy, ahora vamos a cenar un bocadillo de jamón con queso brie que nos hemos comprado (sí, vivimos como sirs) y luego nos acostaremos pronto porque ya mañana tenemos clase otra vez.
See you tomorrow!
Álvaro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay, q vida + dura!!! Desde la ensaladita de atun y la nectarina no has comido nada hasta el bocata de jamon?? Mother of god!!!!!
ResponderEliminarale, a currar de nuevo!
ResponderEliminar