viernes, 17 de julio de 2009

Día 5

Por la mañana ha habido un cambio: no he tomado chocolate, sino macedonia.

Después de comernos un bocadillo, hemos ido a The London Dungeon, una especie de pasaje del terror en el que te contaban varias historias, entre ellas las de Jack the Ripper o del incendio de Londres. Había incluso alguna mini-atracción, como una caída libre de unos 7m (pero que yo me he cagao jaja) o una mini-catarata.

Luego hemos ido al Tower Bridge, el famoso de las torres. Después de algunas fotos y de ver a un tío que llevaba una serpiente en el brazo, hemos ido a ver la torre de Londres.

Por último, hemos entrado en la zona financiera de Londres, en la que están algunas de las empresas más importantes y el ayuntamiento, ese edificio con forma ovalada.

Pero el mejor momento del día ha llegado cuando Alberto se ha asomado a la ventana, ha abierto la cortina y, al ver su reflejo, se ha asustado DE SÍ MISMO y ha pegado un salto para atrás. Moskario casi muere por falta de oxígeno de la risa que le ha entrao, las pruebas las tienen la familia Colodrero-Mármol.

See you tomorrow!
Álvaro

4 comentarios:

  1. Macedonia??? jeje, ya va saliendo el michelin, o que??
    X cierto, lo q da de si una tarde en Londres. Q cantidad de cosas os da tiempo a hacer, no? Bsos

    ResponderEliminar
  2. jaja habra que ir al gim cuando volvamos, aunque la verdad que aquí andamos muchísimo, aunque no creo que sirva demasiado.
    lo de las tardes es que ten en cuenta que las hacemos intensivas, desde las 3 que terminamos de comer hasta las 7.30 mas o menos estamos viendo cosas y demas
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me entere del tio con la serpiente en el brazo... :/

    ResponderEliminar