Buenas queridos admiradores, ya hemos pasado las 800 visitas, ni que fuésemos alguien jaja.
No estuvo mal el cumple de Beto, Mosko y yo intentando que no sospechara nada y él pensando que cada vez estábamos más raros, pero no se enteró de nada hasta el momento justo. Vinieron a la residencia unos compañeros de su clase, a los que luego se unieron unos vecinos ingleses que tenemos aquí. Estuvimos cenando, tomando algunas copas y luego con la tarta.
Después nos fuimos a un club/discoteca donde se celebraba la fiesta de la escuela. Llegamos allí sobre las 00.00, estaba llena de gente, pero pasamos un buen rato entre bebidas azules extrañas y fotógrafos improvisados.
Sobre las 3.30 nos fuimos ya para coger el autobús, y llegamos a la residencia sobre las 5.00. Como podréis deducir, no hemos ido hoy a clase porque nos hemos levantado a las 13.00... Pero vamos, que no pasa nada, ¡es nuestra primera falta!
En cuanto a hoy, queríamos ir al mercado de Notting Hill porque hacía muy buen tiempo, pero en cuanto llegamos empezó a llover muy fuerte, así que cambiamos nuestro plan y nos fuimos al Museo de las Ciencias. Esperábamos más de él, pero no ha estado mal.
Ya cuando hemos salido hacía de nuevo buen tiempo, así que nos hemos ido a tumbar en Hyde Park.
Nada más por hoy, see you tomorrow!
Álvaro